fbpx

¿Cómo rejuvenecer el cuello y el escote? Conoce el tratamiento con láser IPL

Conoce el tratamiento con láser IPL
Las zonas del cuello y del escote también sufren por el paso del tiempo. Entre las técnicas más utilizadas para el rejuvenecimiento cutáneo se encuentra el láser IPL .

Una de las preocupaciones más frecuentes cuando vamos cumpliendo años es retardar los signos de envejecimiento.

Normalmente ponemos mucho énfasis en el rostro, pero las zonas del cuello y del escote también sufren por el paso del tiempo.
La piel de esta zona empieza a perder elasticidad y colágeno a partir de los 30 años. Comienza la aparición de arrugas verticales y horizontales, se va perdiendo firmeza y la flacidez puede incluso dar lugar a la aparición de papada.

Por todo ello, debemos prestarle especial importancia y conocer los tratamientos con los que contamos para rejuvenecer el cuello y el escote.


¿Por qué se produce el envejecimiento del cuello y del escote?

El cuello y el escote revelan el paso del tiempo mucho más que otras zonas del cuerpo. Desde temprana edad pueden aparecer manchas, rojeces, arrugas y también tendencia a la flacidez. La piel del cuello es fina y suave, con menos colágeno y elastina. Además, suele ser una de las zonas que dejamos un poco abandonada en nuestra rutina de cuidados diarios.

Si has empezado a notar estos cambios en la parte del cuello y escote, quizás estés preocupada por los signos del proceso de envejecimiento. Pero tranquila, hoy en día existen soluciones para mejorar esta zona.


Tratamiento para rejuvenecer el cuello y escote sin cirugía: Láser IPL

La mejor herramienta para mantener una piel sana y joven es intentar prevenir ese envejecimiento. El protector solar y la crema hidratante son dos factores que debes tener en cuenta para evitar el deterioro de la piel de tu cuello. Sin embargo, con el tiempo, es posible que necesitemos algún tratamiento para intentar recuperar el buen aspecto de esta zona.

Ante el continuo desarrollo de la medicina estética, existen multitud de técnicas para el rejuvenecimiento de cuello y escote. Hoy vamos a hablar en detalle del láser IPL de rejuvenecimiento cutáneo.


¿Qué es el láser IPL para el rejuvenecimiento?

El tratamiento IPL es un sistema muy seguro para el tratamiento de la piel. La luz pulsada intensa, IPL por sus siglas en inglés, es una tecnología de luz que elimina los rastros del sol, el estrés y el paso del tiempo en nuestra piel. Gracias a este método, la piel de tus manos, escote, cuello y rostro lucirá con un aspecto más joven. Está recomendado para todo tipo de pieles y edades, mejorando la calidad de la tez y aportando un color uniforme.

La tecnología de la IPL está diseñada para atacar todos los signos de la edad: mejora la pigmentación, los cambios vasculares y rejuvenece la piel. El resultado será una apariencia más juvenil, suave y radiante, mientras se homogeneiza el tono y se atenúa el enrojecimiento.

Se enfoca principalmente en casos de:

• Renovación de la piel.
• Manchas oscuras.
• Poros abiertos.
• Reducción de arrugas.
• Rosácea.
• Varices.
• Rejuvenecimiento de cuello y escote.
• Acné.

Esta tecnología induce la producción de colágeno sin causar daño a los tejidos.


¿Cómo funciona el láser IPL?

El láser IPL es un procedimiento prácticamente indoloro y no invasivo. No se puede tomar sol antes del tratamiento y hasta 2 semanas después dependiendo de la intensidad o el objetivo de la sesión. Se realiza sobre la zona perfectamente limpia, sin maquillaje y sin crema, utilizando un gel frío que transmite la luz a la vez que protege las capas superiores de la piel y minimiza la sensación de calor. Solo se va a percibir unos pequeños destellos de luz y cierta sensación de calor.

Esto lo convierte en una gran técnica para rejuvenecer el cuello u otras zonas donde la piel sea más delicada. La energía de la luz penetra en las capas más profundas, mejora gradualmente el color y la textura de la piel, agrega luminosidad y reduce la decoloración, los poros dilatados, el enrojecimiento y las líneas finas. La duración del procedimiento puede variar según la zona a tratar.

Justo después del tratamiento, podrás hacer vida normal y maquillarte si así lo deseas.

Prácticamente, desde la primera sesión se va a notar mejoría, aunque con más sesiones observarán mejor los resultados. Primero, las manchas y el enrojecimiento van disminuyendo, restaurando un tono de piel más uniforme. Luego, a medida que avanzan los días, se notará una mejora general en la luminosidad de la piel y un rejuvenecimiento de la parte tratada.

Tratamiento con láser IPL
En IKIGAI contamos con profesionales especializados en tratamientos de láser IPL que te proporcionarán toda la confianza y seguridad que necesitas.


Beneficios del rejuvenecimiento con IPL

Si estás buscando como rejuvenecer el cuello y escote, el láser IPL es una gran alternativa, porque dispone de muchos beneficios frente a otros tratamientos. Algunos de sus beneficios más notables son los siguientes:

• Reestablece la luminosidad de la zona en la que se aplique.
• Elimina las primeras arrugas.
• Mejora la laxitud facial y reduce los poros de la piel.
• Ilumina el tono y la textura de la piel.
• Elimina pequeñas varículas y mejora las rojeces.
• Atenúa cicatrices de acné, especialmente las de color rojo o marrón.
• Ayuda a sintetizar el nuevo colágeno en la dermis.
• Hace que la piel luzca más joven y descansada.

Si estás en búsqueda de la mejor solución para rejuvenecer el cuello y el escote, te recomendamos que te dejes aconsejar por médicos profesionales, para que puedan analizar tu tipo de piel y en base a eso recomendar el tratamiento más adecuado que se ajuste a tus necesidades. En IKIGAI, estamos especializados en el tratamiento con láser IPL. Disponemos de profesionales con las titulaciones médicas necesarias para proporcionarte la confianza y la seguridad que necesitas.


Nuestro centro de Medicina y Dermatología Estética y Cirugía Plástica cuenta con el sello y la garantía de Hospitales Universitarios San Roque

¿Dónde estamos?

C/ García Tello, 5

Lunes a jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 012 669

Las Palmas de Gran Canaria

Avda. Canarias, nº 131

Lunes a viernes: 8:00 a 20:00

661 111 711 (solo WhatsApp)

Vecindario

Facilidades

Financiación

*Amplias opciones de Financiación personalizadas con IKEA Family, TuMedicinaFinanciada, Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro y solicita una simulación de la financiación.