fbpx

Hydrafacial: El tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo

Tratamiento Hydrafacial en las palmas de gran canaria

Actualmente, una de las opciones disponibles más exitosas para mejorar el aspecto y la salud de la piel es Hydrafacial que es un tratamiento médico estético no invasivo. Las investigaciones han demostrado que, sea cual sea tu tipo de piel o en qué condiciones esté, con este tratamiento podrás fortalecerla e hidratarla. Además, con una limpieza facial con Hydrafacial conseguirás eliminar de tu rostro esos antiestéticos puntos negros, le darás un tono más uniforme y luminoso y disminuirán los signos de envejecimiento. Y todo ello sin anestesia ni molestias. ¿Quieres saber más?, te lo contamos a continuación.

¿Qué es el tratamiento Hydrafacial?

HydraFacial es un tratamiento de hidrodermoabrasión. Consiste en combinar en el mismo proceso una limpieza profunda de la piel, la extracción de impurezas y la aplicación de distintos serums hidratantes y antioxidantes.

La limpieza exhaustiva de la piel se hace mediante una microdermabrasión de las capas superficiales y succión de la suciedad y el sebo que se acumula en los poros. Las fórmulas de los serums están patentadas, y contienen ingredientes de muy alta efectividad, algunos de ellos son:

  • Glucosamina y ácido láctico para limpiar e hidratarla piel.
  • Ácido salicílico para limpiar e hidratar pieles grasas y propensas al acné.
  • Una fórmula de doble péptido que estimula la producción de colágeno, refuerza la estructura celular y rejuvenece la piel.
  • Componentes antioxidantes como el ácido hialurónico, vitaminas A y E, extracto de té blanco y extracto de castaño de Indias.

El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza sin anestesia. Al contrario, es incluso placentero. Su duración dependerá del protocolo seleccionado en función de tu tipo de piel y de tus objetivos, variando entre 30 y 60 minutos. Una vez finalizado, no se requiere tiempo de recuperación y puedes volver a tu actividad habitual de manera inmediata.

Varios estudios clínicos publicados han mostrado que la tecnología de hidrodermoabrasión HydraFacial no solo es efectiva para el rejuvenecimiento de la piel, sino que produce mejores resultados que otros tratamientos comunes. Ello es debido a que el mecanismo de acción activa la capa basal de la piel, engrosando y suavizando la epidermis. También aumenta la densidad de fibroblastos (células que producen el colágeno). La mayoría de los pacientes informaron de notables mejoras en todas las condiciones de la piel testadas.

Los resultados son inmediatos, entre ellos:

  • Las arrugas y marcas de expresión se suavizan
  • Desaparecen los llamados “puntos negros”
  • Los poros aparecen más cerrados
  • La dermis queda hidratada
  • El tono se unifica

Siempre recomendamos realizar sesiones de manera regular para mejorar y mantener los resultados obtenidos.

  • Glucosamina y ácido láctico para limpiar e hidratarla piel.
  • Ácido salicílico para limpiar e hidratar pieles grasas y propensas al acné.
  • Una fórmula de doble péptido que estimula la producción de colágeno, refuerza la estructura celular y rejuvenece la piel.
  • Componentes antioxidantes como el ácido hialurónico, vitaminas A y E, extracto de té blanco y extracto de castaño de Indias.

¿A quién va dirigido el tratamiento de Hydrafacial?

HydraFacial es un tratamiento versátil, beneficioso para todo tipo de pieles incluso las sensibles, con acné o con otras condiciones. Al ser un método no invasivo puede ser aplicado a cualquier edad. Es igualmente efectivo en hombres y mujeres y no se ve afectado por el color de la piel. La ventaja principal del método es que se puede adaptar a las necesidades específicas de cada persona.

El tratamiento cuenta con diferentes protocolos que se personalizan según lo que cada piel necesite. Se pueden pautarserums de tratamiento específico y/o personalizar el tratamiento para las condiciones y necesidades únicas de tu piel. Es apto para tratar pieles con poros dilatados, obstruidos, con acné, manchas solares, etc.

En general, el tratamiento está recomendado para todas aquellas personas que, como tú, quieran mejorar la salud, aspecto y textura de su piel.

Hydrafacial paso a paso

Para realizar el procedimiento de Hydrafacial, el dispositivo cuenta con una pieza de mano en la que se encuentra la punta denominada HydroPeel. Esta punta cuenta con una innovadora tecnología llamada Vortex-Fusion. Tiene forma en espiral con varios bordes abrasivos y será la que se desplace por la superficie de la piel ocasionando una multi-exfoliación de la misma. La extracción de la piel muerta e impurezas se facilita mediante la aplicación de los serums en el proceso. Todo ello conectado a un sistema de vacío crea un efecto “ciclón” (vórtice). Así, a medida que la punta se mueve por tu piel, se produce una succión suave de dichas impurezas. Por otro lado, se aportan los principios activos regeneradores que se encuentran en los serums.

Etapas del tratamiento hydrafacial

Las etapas incluyen:

  1. Limpieza + exfoliación: con la limpieza Hydrafacial se renueva la capa superficial de la piel mediante un proceso de exfoliación suave y regeneración. Se aplica un serum que elimine las células muertas y promueva la regeneración celular. Se utiliza la punta HydroPeel para limpiar profundamente los poros y suavizar la superficie de la piel.
  2. Extracción + hidratación: los poros quedan limpios mediante la delicada succión. Elserumaplicado nutre e hidrata la piel, y ayuda a que la extracción sea más efectiva.
  3. Fusión + protección: se repara la superficie de la piel con serums ricos en principios activos que mejoran la calidad de la piel y su apariencia.

Ventajas de HydraFacial en IKIGAI

Si optas por realizar el tratamiento en IKIGAI, podrás contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una gran experiencia en su campo. Esto te garantizará recibir el mejor servicio y confianza. Además, el centro cuenta con el reconocimiento y la garantía de los Hospitales Universitarios San Roque.

En conclusión, el tratamiento HydraFacial es único, ya que combina al mismo tiempo diferentes técnicas: limpieza facial profunda, exfoliación superficial, eliminación de impurezas e hidratación. Además, promueve la regeneración de la piel y la protege de los radicales libres. Sea cual sea tu edad y el estado de tu piel, podrás notar sus beneficios.

Podemos afirmar, sin lugar a dudas, al hablar de Hydrafacial que es uno de los mejores tratamientos médico - estéticos para la piel. En IKIGAI podemos ofrecértelo con todas las garantías. Además, contamos con los equipos y láseres más avanzados del mercado como son LPG, Criolipólisis, Depilación Láser, Radiofrecuencia, Presoterapia, láser anti tatuaje, láser CO2, BBL, SpectrumMask y láser para lesiones vasculares. Nos encantará ayudarte a cuidar tu salud y a sentirte bien.


Nuestro centro de Medicina y Dermatología Estética y Cirugía Plástica cuenta con el sello y la garantía de Hospitales Universitarios San Roque

¿Dónde estamos?

C/ García Tello, 5

Lunes a jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 012 669

Las Palmas de Gran Canaria

Avda. Canarias, nº 131

Lunes a viernes: 8:00 a 20:00

661 111 711 (solo WhatsApp)

Vecindario

Facilidades

Financiación

*Amplias opciones de Financiación personalizadas con IKEA Family, TuMedicinaFinanciada, Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro y solicita una simulación de la financiación.