Instituto Rubí llega a las Islas Canarias de la mano de IKIGAI by Hospitales San Roque

Instituto Rubí se ha convertido en los últimos años en el referente nacional de Cirugía Plástica -tanto estética como reconstructiva- con clínicas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y ahora en Las Palmas. IKIGAI es desde el 2018 el centro de Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Plástica de Hospitales Universitarios San Roque avalados por una amplia y exitosa experiencia en sector.

INSTITUTO RUBÍ LLEGA A LAS ISLAS CANARIAS DE LA MANO DE IKIGAI BY HOSPITALES SAN ROQUE

IKIGAI by Hospitales San Roque e Instituto Rubí comienzan una nueva alianza para seguir desarrollando en Canarias una Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de máximo nivel.

El equipo de Instituto Rubí liderado por el Dr. Carlos Rubí operará en Canarias en el prestigioso centro de Hospitales Universitarios San Roque en Las Palmas de Gran Canaria situado en el barrio histórico de Vegueta donde da cobertura a los cerca de 400.000 habitantes de su población. El grupo hospitalario destaca por ser pionero en la sanidad privada de las islas y por su excelente trabajo reconocido en los mejores rankings nacionales de la salud y por ser Medalla de Oro del 2023.

Especialistas de reconocido prestigio forman este equipo que abarcan todas las áreas (cirugía de lipedema, cirugía de mama, cirugía transgénero, cirugía de secuelas de la obesidad, cirugía corporal y facial); tanto estética como reconstructiva. Instituto Rubí es sinónimo de excelencia en cirugía plástica atendiendo a pacientes de toda España y toda Europa, incluso internacionales. El instituto selecciona las instalaciones con los mayores estándares de calidad y utiliza la tecnología más puntera.

Instituto Rubí e IKIGAI

En Instituto Rubí y en IKIGAI, saben que tu aspecto y tu salud son una parte fundamental de tu bienestar físico y emocional. Por eso te escuchan, te evalúan y te aconsejan. "Para eso nos hemos formado y seguimos perfeccionando cada día nuestras técnicas. Por eso disfrutamos de nuestra profesión y la ejercemos con responsabilidad y honestidad. Porque queremos ser el equipo médico en cuyas manos nos pondríamos nosotros mismos" recalca el Dr. Rubí.

IKIGAI By Hospitales San Roque e Instituto Rubí conforman una perfecta simbiosis a favor de la Cirugía Estética del más alto prestigio, en el que la atención personalizada y las necesidades del paciente son el centro de todos los procesos de mejora.

Si estás interesado en solicitar una cita, no dudes en llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al número 613 19 89 09. ¡Ponte en manos de profesionales comprometidos con tu bienestar!


Nuestro centro de Medicina y Dermatología Estética y Cirugía Plástica cuenta con el sello y la garantía de Hospitales Universitarios San Roque

¿Dónde estamos?

C/ García Tello, 5

Lunes a jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 012 669

676 953 006 (solo WhatsApp)

Las Palmas de Gran Canaria

Avda. Canarias, nº 131

Lunes a viernes: 8:00 a 20:00

661 111 711 (solo WhatsApp)

Vecindario

Facilidades

Financiación

*Amplias opciones de Financiación personalizadas con IKEA Family, TuMedicinaFinanciada, Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro y solicita una simulación de la financiación.