fbpx

La novedosa técnica para una nariz hermosa: Rinoplastia ultrasónica

rinoplastia ultrasónica en las palmas

Si quieres conocer todo acerca de la rinoplastia ultrasónica y su tiempo de recuperación, te contamos a detalle cada paso de esta intervención quirúrgica. Es normal que te invadan muchas dudas a la hora de someterte a una cirugía de este tipo, pero al final, los resultados te parecerán excelentes.

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica? 

Larinoplastia ultrasónica es un procedimiento mejorado, con respecto a la intervención que se hacía tradicionalmente. Este proceso quirúrgico utiliza herramientas que le permiten mayor precisión al cirujano, con el fin de proporcionarte un excelente resultado y una mejor recuperación. 

Puedes solicitar una cirugía nasal por diferentes motivos, optando por los últimos adelantos de la cirugía estética que, en este caso, te proporciona muchas ventajas. 

¿Qué beneficios tiene la rinoplastia ultrasónica? 

Son muchos los beneficios que te brinda este procedimiento de rinoplastia. Desde lucir una nariz completamente natural hasta no tener que pasar por una larga recuperación, como ocurría con la cirugía tradicional. 

Sin apenas marcas visibles 

Si comparamos este método ultrasónico con el usado anteriormente, puedes observar una mejora significante en la cicatrización. Por el contrario, como podía pasar al usar el instrumental antiguo, a veces el trazo de fractura ocurría por sitios no deseados, generando complicaciones o resultados irregulares y asimétricos. Por fortuna, con la nueva técnica se consigue el efecto deseado sin dejar nada al azar.   

Menor trauma en los tejidos 

En este tipo de intervención, el término ultrasónico implica el uso de sierras y limas específicos para cada paciente. Tenemos en cuenta que cada nariz es diferente. Por eso, las herramientas que se deben emplear no pueden ser las mismas de una persona a otra. 

De esta forma, cada corte se efectúa de manera controlada, permitiendo que no se dañen los tejidos blandos. Así, logramos que el trauma se aminore, con respecto al método tradicional. El objetivo último es que el paciente obtenga un resultado notable y una corta recuperación con un postoperatorio mucho menos doloroso, con menos moratones e inflamación. 

Resultados estables y naturales 

Larinoplastia ultrasónica, debido a su precisión, te hará lucir una nariz natural, sin que nadie pueda apreciar señales quirúrgicas. Gracias a la mejora de esta intervención es más sencillo conservar la forma natural del dorso nasal. 

Mayor precisión 

Al llevar a cabo la rinoplastia con ultrasonidos es más sencillo controlar cada corte, que es realizado con la mayor precisión. La ventaja de tan innovadora intervención es evitar cualquier fisura en el hueso y lograr cada movimiento de manera milimétrica, así conseguimos que los tejidos se mantengan intactos, además de evitar un mayor número de cicatrices y su apreciación. 

Recuperación más rápida 

Debido a la máxima precisión que utilizamos, el proceso inflamatorio, después de la cirugía, es más leve. Esto implica que tu recuperación será más acelerada, en comparación con la rinoplastia tradicional que se practicaba antes. 

La cicatrización no es tan aparatosa al conseguir respetar los tejidos blandos, como la piel, los ligamentos y los músculos del área nasal. Tampoco percibirás tantos hematomas. 

Al final, puedes observar que los beneficios son muchos y que los riesgos se minimizan al contar con los adelantos que nos ofrece el ultrasonido y las herramientas más precisas. 

¿Cómo es el postoperatorio y el tiempo de recuperación en la rinoplastia ultrasónica? 

El postoperatorio es diferente en comparación a lo que suponía la rinoplastia tradicional.  

Es normal que sientas una especie de congestionamiento durante los primeros días. 

Posiblemente, durante las primeras horas, adviertas algunos edemas y pequeños hematomas cerca del área ocular, los cuales serán muy reducidos con respecto a los que aparecían en los procedimientos pasados. Es posible que nuestro especialista te prescriba algunos antiinflamatorios e incluso algún analgésico que te ayudará a sentir menores molestias, en caso de que sea necesario.  

El promedio para recuperarte puede ser muy variable, en función al tipo de intervención que hayas requerido. Pero por lo general, entre 7 y 10 días podrás reincorporarte a tu vida cotidiana. 

operacion de nariz en las palmas

¿Cómo son los resultados de la rinoplastia ultrasónica? 

Los resultados de la rinoplastia ultrasónica son óptimos. Después de varios meses, podrás comprobar la estructura de tu nariz completamente desinflamada, luciendo naturalmente. Los pacientes suelen mostrar su entera satisfacción, especialmente al notar que cualquier cicatriz o marca va desapareciendo gradualmente. 

Indicaciones para una rinoplastia ultrasónica 

Larinoplastia ultrasónica está indicada para pacientes que buscan mejorar su aspecto físico, con el fin de acrecentar su autoestima o mejorar su salud. El especialista tendrá en cuenta el historial y las pruebas previas para garantizar un proceso seguro y una recuperación adecuada. 

Anestesia 

El tipo de anestesia que solemos emplear en esta intervención es general. 

Resultados 

Los resultados son óptimos, completamente naturales, sin marcas visibles. 

EnIKIGAI encontrarás la mejor atención, de la mano de grandes profesionales. Como has podido ver, la rinoplastia y su tiempo de recuperación han mejorado notablemente en los últimos años, gracias a la tecnología avanzada que tenemos a nuestro alcance. Tu deseo por lucir un rostro más equilibrado es posible, por medio de esta intervención. 

 


Nuestro centro de Medicina y Dermatología Estética y Cirugía Plástica cuenta con el sello y la garantía de Hospitales Universitarios San Roque

¿Dónde estamos?

C/ García Tello, 5

Lunes a jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 012 669

Las Palmas de Gran Canaria

Avda. Canarias, nº 131

Lunes a viernes: 8:00 a 20:00

661 111 711 (solo WhatsApp)

Vecindario

Facilidades

Financiación

*Amplias opciones de Financiación personalizadas con IKEA Family, TuMedicinaFinanciada, Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro y solicita una simulación de la financiación.