¿Qué es el tratamiento Full Face con ácido hialurónico?

¿Qué es el tratamiento Full Face con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia (concretamente, es un polisacárido) que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, especialmente en aquellos tejidos que necesitan ser elásticos, como las articulaciones y la piel. Pero, con el tiempo, nuestras células dejan de producir ácido hialurónico: por lo tanto, la piel pierde elasticidad y aparecen las arrugas y la flacidez. Con un tratamiento como el Full Face, es posible disminuir los signos de envejecimiento de la piel.

¿Qué es el tratamiento Full Face?

Este es un tratamiento completo del rostro (full, en inglés, significa «completo» y face, «rostro») que no utiliza cirugía. Consiste en pequeñas inyecciones de ácido hialurónico que infiltramos con microcánulas reduciendo considerablemente la posibilidad de aparición de hematomas.

Dado que se trata de un tratamiento completo, se reducirá las arrugas, la flacidez y la pérdida de volumen sin necesidad de cirugía. Estos factores son la causa del cambio de los rasgos que se dan con el envejecimiento de la piel. Por ejemplo, la piel flácida hace que las mejillas y la piel del cuello quede laxa y con falta de volumen.

Con el tratamiento Full Face de medicina estética tratamos la caída de los tejidos y la pérdida de elasticidad de la piel con el fin de ejercer un tensado de la piel y reponer la pérdida de volumen.

¿Para quién está indicado el tratamiento Full Face?

Cada rostro es distinto y acusa el paso de los años de diferente manera. Tu herencia genética, los factores climáticos y tus hábitos de salud, son algunos de los causantes de que en tu cuerpo disminuya en mayor o menor medida el ácido hialurónico. Por eso, es difícil dar una edad concreta en la que recomendamos este tratamiento. Por ejemplo, hay personas a las que les aparecen los síntomas del envejecimiento (arrugas, líneas de expresión, piel flácida, etc.) a edades tempranas, mientras que en otros sucede más tarde.

Nosotros recomendamos aplicar el tratamiento cuando ya tengas signos visibles de envejecimiento.

Este tratamiento se conoce también como lifting sin cirugía, ya que actúa sobre el rostro como una totalidad. Estas son las zonas del rostro y los efectos que notarás:

  • Pómulos
  • Mentón
  • Ángulo mandibular
  • Bolsas y ojeras
  • Comisura bucal
  • Pérdida de volumen en labios
  • Desaparición de las líneas de expresión
  • Armonización de rasgos faciales
  • Piel fotoenvejecida
tratamiento full face

¿Cómo se realiza el tratamiento Full Face?

Primero, hemos de estudiar detenidamente tu rostro, conocer tus objetivos y determinar los puntos de lifting, las zonas a tratar y las cantidades de ácido hialurónico que necesitaremos.

Los puntos de lifting son aquellos en los que será necesario introducir las cánulas para lograr un resultado perfecto y una piel tensada de forma natural. Normalmente, son uno o varios puntos en cada lado, que varían mucho de una persona a otra.

En la siguiente fase, se desinfecta la piel y se marcan los puntos donde se efectuará el tratamiento de inyección de ácido hialurónico.

No notarás dolor, ya que se aplica una anestesia local y la inserción de las microcánulas es leve evitando la aparición de hematomas y siendo un tratamiento seguro.

El proceso se lleva a cabo en la misma consulta y no es necesario que solicites previamente ninguna baja laboral, pues podrás hacer vida normal de inmediato.

¿Los resultados? Inmediatamente, cuando salgas de la consulta, los efectos ya serán visibles.

También es necesario que conozcas la duración del tratamiento Full Face. Depende de cada paciente, tus hábitos, tu genética, etc., pero en líneas generales suele durar entre 12 y 18 meses.

Para que conozcas este tratamiento Full Face y comprobar si es apto para ti, puedes consultarnos cuando quieras. En IKIGAI estarás tratando con profesionales en dermatología, medicina estética y cirugía plástica con mucha experiencia.


Nuestro centro de Medicina y Dermatología Estética y Cirugía Plástica cuenta con el sello y la garantía de Hospitales Universitarios San Roque

¿Dónde estamos?

C/ García Tello, 5

Lunes a jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 012 669

676 953 006 (solo WhatsApp)

622 519 919 (Instituto Rubí)

Las Palmas de Gran Canaria

Avda. Canarias, nº 131

Lunes a viernes: 8:00 a 20:00

661 111 711 (solo WhatsApp)

Vecindario

Facilidades

Financiación

*Amplias opciones de Financiación personalizadas con IKEA Family, TuMedicinaFinanciada, Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro y solicita una simulación de la financiación.