Cirugía Plástica Estética

¿Qué es?

La Cirugía Plástica Estética tiene como principal objetivo la corrección de alteraciones o de secuelas producidas por el envejecimiento para obtener una mayor armonía facial y corporal.

En general, los procedimientos de cirugía plástica estética se usan con pacientes  sanos. Habitualmente, los resultados repercuten no solo en el aspecto físico, sino también en la estabilidad emocional y autoestima de estos mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

¿Qué diferencias hay con la cirugía plástica reparadora?

La cirugía reparadora es la parte de la cirugía plástica que restaura o mejora la función y el aspecto físico de lesiones que han causado accidentes, quemaduras, enfermedades, tumores de la piel, tejidos de sostén y otras anomalías congénitas, esencialmente en cara, manos y genitales.

Por tanto, se trata de una parte de la cirugía plástica que se aplica en pacientes que tienen alguna patología, mientras que la cirugía plástica estética, como ya hemos comentado, es aplicada en pacientes sanos y se caracteriza por ser un tratamiento de elección.

¿Qué tipos de intervenciones se hacen habitualmente con la cirugía plástica estética?

Las intervenciones de cirugía plástica estética más habituales son:

  • Aumento de glúteos con tejido graso
  • Aumento de pechos con prótesis
  • Aumento de pechos con tejido graso
  • Elevación de pechos
  • Reducción de pechos
  • Abdominoplastia
  • Blefaroplastia
  • Otoplastia
  • Rinoplastia y rinoplastia ultrasónica
  • Lipoescultura y lipoescultura de definición moderada

¿Puede cualquier persona someterse a una intervención de cirugía plástica estética?

En términos generales se requiere que las personas que deseen un tratamiento de cirugía plástica estética estén sanas. No obstante, según cada tipo de intervención, puede haber unos requerimientos específicos.

En nuestro centro de Las Palmas de Gran Canaria los especialistas harán primero una valoración del estado de salud general del paciente, revisando posibles contraindicaciones y asegurando la idoneidad para someterse al tratamiento.

Después de una intervención de cirugía plástica estética

Los procedimientos de cirugía plástica estética no suelen tener un postoperatorio complicado. Dependiendo de cada intervención, puede haber pequeñas molestias en los días posteriores o ciertos cuidados que deberemos tomar, siguiendo las indicaciones del especialista. 

Las complicaciones no suelen ser habituales, siempre que la intervención sea realizada por un profesional cualificado y, en caso de que aparezcan, suelen ser leves.


ESPECIALIDADES

¿Dónde estamos?

Mesa y López 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:00

Sábado: 9:30 a 14:00

928 40 41 42

¿CÓMO LLEGAR?

C/ García Tello, 5

Lunes a Jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 012 669

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

Financiación ECI

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Financiación Vegueta

*Hasta 6.000 euros sin intereses con IKEA Family y otras opciones personalizadas con Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras