Medicina Estética

¿Qué es?

La medicina estética permite modificar algunos aspectos estéticos de nuestro físico a través de medios no quirúrgicos y con resultados reversibles

En la sociedad actual está en auge la tendencia de sentirse bien, por ello recurrimos a la medicina estética, para vernos mejor y combatir el antienvejecimiento.

¿En qué casos se recomienda?

La medicina estética puede solventar ciertos problemas como la aparición de manchas o las marcas de acné, pero también tiene un fuerte componente preventivo que permite combatir el envejecimiento. 

Las diferentes técnicas que aplicamos tienen la finalidad de restaurar, mantener y promocionar la estética, la salud y la belleza de las personas. Todo ello mediante prácticas médicas sencillas y de mínimo intervencionismo, en las que se usa anestesia de carácter local y que son realizadas de forma ambulatoria, sin tener que recurrir al ingreso hospitalario. 

Con diferentes tipos de láser podemos tratar las venas varicosas, las manchas rojizas, la rosácea, eliminar el vello, etc.

Con aparatología específica podemos mejorar el aspecto de la celulitis, la flacidez, reducir nuestro contorno corporal, etc.

Dentro de las aplicaciones de antienvejecimiento, destacan los rellenos de ácido hialurónico y la toxina botulínica, así como los estimuladores de colágeno. 

¿En qué consiste un tratamiento de medicina estética?

Cada tratamiento puede llevar un tiempo determinado, pero en general, no necesitan un tiempo de actuación demasiado largo, pudiéndose llevar a cabo muchos de ellos en menos de una hora.

Puesto que la finalidad de la medicina estética pasa por satisfacer las expectativas de nuestros pacientes, pero sin perder nuestra identidad o rasgos característicos, nuestra premisa es la naturalidad en los resultados

Debes tener en cuenta que los tratamientos estéticos son mínimamente invasivos y reversibles. No ocurre lo mismo, por ejemplo, con la cirugía estética, que es un tratamiento permanente.


Después del tratamiento

La duración de los tratamientos de medicina estética depende de muchos factores como tu edad o estilo de vida, no obstante, el médico estético te orientará sobre los cuidados a seguir tras el tratamiento que te realices para intentar maximizar sus beneficios. 

Gracias a los servicios de este tipo de medicina, se ve reforzada nuestra calidad de vida. Y es que, al vernos y también sentirnos mejor, incrementamos nuestra autoestima y confianza. Esto hace, además, que se fortalezca y mejore nuestra salud psicológica.


ESPECIALIDADES

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras