fbpx

Quiénes Somos

En IKIGAI by Hospitales Universitarios San Roque ponemos a tu alcance  dos modernos y sofisticados centros. Un centro de Medicina y Dermatología Estética y Cirugía Plástica en Las Palmas de Gran Canaria; y otro centro de Medicina y Dermatología Estética en Vecindario. Ambos pensados para que te sientas bien por fuera y por dentro.

El centro de Las Palmas, situado en el barrio de Vegueta de la capital grancanaria, en la calle García Tello,  y el centro de Vecindario, en la Avenida de Canarias, cuentan con instalaciones que ofrecen a toda su clientela una amplia variedad de servicios para que el cuidado sea integral: medicina estética, cirugía plástica, endocrinología y nutrición y cirugía vascular

Conceptos muy variados entre sí, pero con un denominador común: irradiar salud. Para que te sientas bien por dentro y por fuera. Un centro que cuenta con un equipo médico de renombre y amplia experiencia en cada una de sus ramas, y que cuenta con el sello y la garantía de Hospitales Universitarios San Roque.

IKIGAI by HUSR, ahora más cerca de ti con más centros a tu disposición.

DEJAR RESEÑA DEL CENTRO

Nuestro centro de Dermatología, Medicina Estética y Cirugía Plástica cuenta con el sello y la garantía de Hospitales Universitarios San Roque

¿Dónde estamos?

C/ García Tello, 5

Lunes a jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 012 669

Las Palmas de Gran Canaria

Avda. Canarias, nº 131

Lunes a viernes: 8:00 a 20:00

661 111 711 (solo WhatsApp)

Vecindario

Facilidades

Financiación

*Amplias opciones de Financiación personalizadas con IKEA Family, TuMedicinaFinanciada, Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro y solicita una simulación de la financiación.