Carillas de Porcelana

CORTE INGLÉS | MESA Y LÓPEZ 18, 6ª PLANTA

VEGUETA | CALLE GARCÍA TELLO, 5

¿Qué son?

Las carillas de porcelana son finas capas de cerámica, que imitan el esmalte dental y se colocan en la superficie del diente, ayudando a mejorar pequeños problemas estéticos. Una vez colocadas, nadie notará que las llevas. 

¿En qué casos se recomienda?

Existen muchos factores que pueden afectar a nuestros dientes, desde los alimentos, bebidas como el café y el té, el tabaco, los medicamentos e incluso la edad contribuyen a decolorar o amarillear nuestros dientes. Si quieres recuperar el brillo de tu sonrisa, las carillas de porcelana son una buena opción para ello. 

Además, las carillas de porcelana no sólo te ayudarán a lucir una sonrisa blanca de nuevo, si no que también te ayudarán a mejorar la forma de tus dientes. En ciertas ocasiones, puedes tener un diente que no esté alineado con los demás, o puedes tener una pequeña separación entre dientes (diastema), pero no necesitas ortodoncia para solucionar estos problemas. En este caso, las carillas te ayudarán a lucir una sonrisa más alineada. 

El bruxismo, en determinados casos, puede acortar el tamaño de tus dientes debido a la presión y fricción continua. Las carillas de porcelana pueden ser una solución eficaz para ajustar y mejorar tu sonrisa.

¿En qué consiste el tratamiento con carillas de porcelana?

Si tras la consulta con nuestros especialistas en Las Palmas de Gran Canaria optas por utilizar las carillas de porcelana para mejorar el aspecto de tus dientes, en dos o tres sesiones podrás lucir una nueva sonrisa. 

Las carillas de porcelana son totalmente personalizadas. En la primera visita prepararemos tus dientes para las carillas, y tomaremos medidas para hacer tus carillas exclusivamente para ti. Al fabricarse en un laboratorio, deberás acudir otro día para colocarlas sobre tus dientes. 

Una vez colocadas, lucirás una sonrisa perfecta de manera inmediata. 

Ventajas de las carillas de porcelana

La aplicación de las carillas de porcelana tiene varias ventajas:

  • Mantienen su color siempre. Gracias a sus características, las carillas no amarillean o se manchan.
  • Es un tratamiento poco invasivo y solo es necesaria la aplicación de anestesia local.
  • La aplicación se realiza de manera totalmente personalizada, según los rasgos del paciente.

Después del tratamiento

Las carillas de porcelana están elaboradas con un material altamente resistente, que preserva el color con el paso del tiempo. Aún así, has de tener cuidado con ellas. Las recomendaciones de cuidado de tus carillas son las mismas que para cualquier persona que no las lleve: no utilizar los dientes como si fueran tijeras, mantener una correcta higiene bucal, utilizando hilo dental diariamente y, si padeces bruxismo, utilizar la férula de descarga durante la noche. 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información o reservar cita

¿Dónde estamos?

Mesa y López 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:00

Sábado: 9:30 a 14:00

928 40 41 42

¿CÓMO LLEGAR?

C/ García Tello, 5

Lunes a Jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 012 669

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

Financiación ECI

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Financiación Vegueta

*Hasta 6.000 euros sin intereses con IKEA Family y otras opciones personalizadas con Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras