Depilación Láser

¿Qué es?

En IKIGAI contamos con la mejor plataforma de láser de diodo con la mayor potencia del mercado, con tres longitudes de onda distintas para poder eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello en todos los fototipos de piel con la máxima seguridad y eficacia.

La eliminación del vello puede también conllevar una mejora en la calidad de piel si existen problemas como el vello enquistado, foliculitis, forunculosis, hidrosadenitis, etc.

Es un método prácticamente indoloro y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de calor propia del láser.

La depilación con Primelase HR consigue la eliminación de los folículos activos de forma permanente de manera progresiva mediante sesiones sucesivas

¿En qué casos se recomienda?

Si estás cansado de afeitarte o depilarte con cera o cremas continuamente y de las irritaciones, granos, etc. que a veces esto puede conllevar, la depilación láser es tu solución.

Los tratamientos con láser se utilizan para eliminar de forma permanente el vello no deseado de casi cualquier parte del cuerpo, y puede ser aplicado prácticamente en cualquier persona.  Sin embargo, existen algunas contraindicaciones como podrían ser el embarazo o la lactancia o padecer algunas enfermedades cutáneas, así como estar pasando por determinados tratamientos.

Por todo ello, es fundamental que sea un médico quien te vea en una primera consulta de valoración, así despejarás cualquier posible duda y te asegurarás de llevar a cabo tu depilación sin ningún tipo de complicación.

¿En qué consiste el tratamiento?

Ten en cuenta antes de tu sesión debes evitar tomar el sol, utilizar autobronceadores y decolorar el vello. Consulta con nuestro especialista con cuánta antelación antes debes evitar estos aspectos.

En cuanto a la duración del tratamiento, depende del tamaño de la zona a tratar. Por ejemplo, el trabajo en el labio superior puede tardar unos 5 minutos, mientras que en las piernas completas puede tardar cerca de una hora.

Después del tratamiento

Es importante tener en cuenta que la depilación láser requiere varias sesiones. Para determinar cuántas serán necesarias hay que valorar varios factores: la zona a tratar, el grosor y color del vello, el fototipo de cada persona, etc.

Tras el tratamiento es posible que notes algo de enrojecimiento en la zona tratada e hinchazón, la aplicación de un apósito frío puede ayudarte a reducir el malestar.

Tras una sesión de depilación láser debes evitar tomar el sol y por supuesto tampoco puedes someterte a lámparas de bronceado. Además, no es aconsejable el uso de pinzas, cera o cualquier otro sistema de depilación que elimine el vello de raíz.

En cualquier caso nuestros especialistas en Las Palmas de Gran Canaria te darán todas las indicaciones oportunas sobre la depilación láser y nos aseguraremos de solventar todas tus dudas.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información o reservar cita

    Nombre*

    Correo*

    Número de teléfono*

    Tratamiento en el que estoy interesado/a*

    Elige una franja horaria*

    ¿Dónde estamos?

    C/ García Tello, 5

    Lunes a jueves: 8:00 a 20:00

    Viernes: 8:00 a 15:00

    928 012 669

    676 953 006 (solo WhatsApp)

    Las Palmas de Gran Canaria

    Avda. Canarias, nº 131

    Lunes a viernes: 8:00 a 20:00

    661 111 711 (solo WhatsApp)

    Vecindario

    Facilidades

    Financiación

    *Amplias opciones de Financiación personalizadas con IKEA Family, TuMedicinaFinanciada, Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

    Consulta condiciones en el centro y solicita una simulación de la financiación.