Dermocosmética (crema facial, corporal y contorno de ojos)

Cada piel es única y requiere de unos cuidados determinados, por eso, en IKIGAI contamos con cremas que formulamos específicamente para ti. Nuestro lema es “un cosmético a medida para cada tipo de piel”.

Tras diagnosticar tus necesidades mediante un breve test, podremos determinar las características de tu piel y por tanto aquellos aspectos que necesitas mejorar: luminosidad, arrugas, ojeras, flacidez, sequedad, falta de elasticidad… Podemos ayudarte a combatir todos estos síntomas.

Una de las claves de nuestra cosmética personalizada es la presencia de ingredientes naturales que son idénticos a los de nuestra piel. Además, nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente.

En las formulaciones no utilizamos ni parabenos, ni siliconas, ni derivados del petróleo ni PEG. Tampoco perfumes. Así minimizamos al máximo las alergias y las intolerancias a nuestros productos.

En nuestros centros de Las Palmas de Gran Canaria somos conscientes de que es básico ofrecer a nuestra piel una “buena alimentación”, adecuada a cada tipo de piel. Consúltanos sobre las cremas faciales y corporales que podemos a tu disposición.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información o reservar cita

¿Dónde estamos?

C/ García Tello, 5

Lunes a Jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 012 669

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

Financiación Vegueta

*Hasta 6.000 euros sin intereses con IKEA Family y otras opciones personalizadas con TuMedicinaFinanciada, Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras