fbpx

Empaste

La mayoría de las visitas que realizamos al dentista tienen que ver con los empastes, ya que gracias a ellos, reparamos los dientes dañados a causa de las caries, logrando así frenarlas y que no afecten al nervio.

¿Cuándo es necesario un empaste?

En la inmensa mayoría de las ocasiones, el empaste dental es necesario cuando la caries ha producido una cavidad en el diente que podría llegar a causar graves problemas, al llegar al nervio. Incluso, en los casos más graves, la caries puede provocar la pérdida de la pieza dental-

Procedimiento del empaste dental

El procedimiento de empaste dental que realizan nuestros especialistas de IKIGAI Las Palmas de Gran Canaria en es sencillo: primero limpiarán la zona a tratar y retirarán la parte de la pieza que no esté sana. Después, rellenarán la cavidad con el material composite estético, logrando que la apariencia de tus dientes sea totalmente natural.

Para lograr que se seque el composite, aplicaremos una luz especial y terminaremos el proceso puliendo para dar forma al y ajustarlo a tu mordida.

Con este sencillo procedimiento evitaremos daños mayores en los nervios de tus dientes. Pida cita en IKIGAI y nuestros especialistas en odontología estudiarán tu caso de manera individualizada.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información o reservar cita

    Nombre*
    Correo*
    Número de teléfono*
    Tratamiento en el que estoy interesado/a*
    Elige una franja horaria*

    ¿Dónde estamos?

    C/ García Tello, 5

    Lunes a jueves: 8:00 a 20:00

    Viernes: 8:00 a 15:00

    928 012 669

    Las Palmas de Gran Canaria

    Avda. Canarias, nº 131

    Lunes a viernes: 8:00 a 20:00

    661 111 711 (solo WhatsApp)

    Vecindario

    Facilidades

    Financiación

    *Amplias opciones de Financiación personalizadas con IKEA Family, TuMedicinaFinanciada, Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

    Consulta condiciones en el centro y solicita una simulación de la financiación.