fbpx

Hydrafacial


¿Qué es?

HydraFacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial, no invasivo, no doloroso, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación para volver a su actividad habitual.

Este tratamiento médico de rejuvenecimiento facial consta de: limpieza médica, exfoliación, peeling superficial (no médico), extracción de impurezas (células muertas, puntos negros…) e hidratación.

Algunos de sus beneficios son:

  • Ayuda a lograr una piel sana
  • Reduce la aparición de finas líneas de expresión, arrugas e hiperpigmentación

Este tratamiento puede usarse en:

  • La piel del rostro
  • El cuero cabelludo
  • La espalda
  • El escote
  • Las manos


¿En qué casos se recomienda?

Hydrafacial es beneficioso para todo tipo de pieles, y para todas las edades. Está indicado para todos los pacientes que quieran tener una piel sana, pues cuenta con diferentes protocolos que se personalizan en base a lo que cada piel necesita.

Incluso la piel más sensible tolera fácilmente el tratamiento HydraFacial. Nuestros médicos podrán pautar serums de tratamiento específicos y / o personalizar el tratamiento para tus condiciones y necesidades únicas de tu piel.


¿En qué consiste el tratamiento?

Su exclusivo mecanismo de acción promueve una completísima renovación cutánea siendo el único procedimiento de hidradermabrasión que combina limpieza médica profunda, peeling superficial, extracción de impurezas e hidratación simultáneamente y que además protege de anti-radicales libres.

El tratamiento se realiza con un proceso de 3 pasos:

  • LIMPIEZA + PEELING SUPERFICIAL: Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.
  • EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.
  • FUSIÓN + PROTECCIÓN: Repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima


Después del tratamiento

Podrás ver los resultados inmediatamente después del tratamiento y sentirás la piel suave, fresca, luminosa e hidratada durante una o cuatro semanas con la atención o cuidado continuado en casa para mantener los resultados del tratamiento.

La piel puede experimentar irritación temporal o enrojecimiento, pero estas sensaciones generalmente desaparecen en unos 20-30 minutos Todas estas son reacciones normales que generalmente desaparecen a las 72 horas máximo.

Debido a nuestra regeneración celular que tiene la piel, se recomienda un tratamiento al mes para mejorar la apariencia de las finas líneas de expresión, arrugas, manchas marrones, piel grasa y congestionada. Los tratamientos continuados de HydraFacial son muy recomendables para mantener resultados y conseguir una piel saludable.

Nombre del tratamientohydrafacial
Duración del tratamientoDependerá del protocolo seleccionado en función de tu tipo de piel y
tus objetivos.
– Protocolo Platinium: 60 minutos
– Protocolo Deluxe: 45 minutos
– Protocolo Signature: 30 minutos
Tiempo de recuperaciónSin tiempo de recuperación para volver a su actividad habitual
Beneficios/ventajas– Ayuda a conseguir una piel sana

– Reduce la aparición de finas líneas de expresión, arrugas e hiperpigmentación
ResultadosVisibles desde la primera sesión. Para mejorar y mantener los resultados es recomendable realizar sesiones periódicamente.
AnestesiaNo requiere

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información o reservar cita

    Nombre*
    Correo*
    Número de teléfono*
    Tratamiento en el que estoy interesado/a*
    Elige una franja horaria*

    ¿Dónde estamos?

    C/ García Tello, 5

    Lunes a jueves: 8:00 a 20:00

    Viernes: 8:00 a 15:00

    928 012 669

    Las Palmas de Gran Canaria

    Avda. Canarias, nº 131

    Lunes a viernes: 8:00 a 20:00

    661 111 711 (solo WhatsApp)

    Vecindario

    Facilidades

    Financiación

    *Amplias opciones de Financiación personalizadas con IKEA Family, TuMedicinaFinanciada, Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

    Consulta condiciones en el centro y solicita una simulación de la financiación.