Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que utiliza la liposucción para moldear el cuerpo según las necesidades del paciente.

Dado que las técnicas de liposucción han evolucionado extraordinariamente en los últimos años, ello ha permitido mejorar los resultados que se pueden conseguir con la lipoescultura.

En este tipo de intervención la eliminación de la grasa es solo una parte del procedimiento, ya que usualmente se usa ese tejido para colocarla en otras partes del cuerpo para hacer este más atractivo.

¿Cómo se realiza un procedimiento de lipoescultura?

En la lipoescultura que realizamos en Las Palmas de Gran Canaria se usa una cánula asistida por potencia que vibra, la cuál es introducida bajo la piel a través de incisiones de 10 mm. La utilización de esta tecnología, disminuye el traumatismo sobre los tejidos del paciente, por lo que el paciente tiene menos dolor, menos inflamación y menos hematomas después de la cirugía.  

Este procedimiento puede hacerse para reubicar la grasa de muslos, abdomen o brazos en lugares como glúteos o en el pecho para dar más volumen. O simplemente se hace para extraer la grasa de zonas localizadas, donde el paciente no es capaz de eliminarla con dieta y deporte.

¿Qué es lipoescultura de suave o alta definición?

Se trata de una técnica quirúrgica moderna que utiliza las técnicas de liposucción junto a la tecnología, para resaltar los bordes de la musculatura con depresiones y sombras, lo que genera cuerpos con un aspecto más atlético-

¿Para qué tipo de pacientes está indicada la lipoescultura suave o alta definición?

  • Personas que se cuidan, sin sobrepeso y con una buena nutrición.
  • Pacientes con un buen tono de piel, ya que las pieles fláccidas no se retraen lo suficiente y por tanto contraindican este tipo de procedimiento. 
  • Deportistas o usuarios habituales de gimnasios, que desean una mayor definición muscular.

¿Qué es la técnica de liposucción asistida por potencia?

En IKIGAI by HSR utilizamos la liposucción asistida por potencia, que utiliza una cánula motorizada que ejerce un movimiento oscilante en la punta de la cánula, lo que facilita que el cirujano extraiga los tejidos grasos, con mínimo esfuerzo, mayor precisión y de manera más rápida.

¿Qué ventajas tiene?

  • Se reduce hasta en un tercio el tiempo que dura la intervención y, consecuentemente, disminuye el tiempo en el que el paciente está bajo los efectos de la anestesia.
  • La técnica ofrece una mayor precisión, ya que el movimiento oscilante permite que el cirujano tenga que hacer menos esfuerzos y la cánula se deslice con mayor suavidad, evitando riesgos innecesarios.
  • Se trata de una técnica menos dolorosa, ya que el movimiento oscilante de la cánula permite la extracción de tejido graso con mayor facilidad.
  • En definitiva, nuestros pacientes hacen vida normal en menos de una semana y suelen quedar más satisfechos con los resultados.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información o reservar cita

¿Dónde estamos?

C/ García Tello, 5

Lunes a Jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 012 669

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

Financiación Vegueta

*Hasta 6.000 euros sin intereses con IKEA Family y otras opciones personalizadas con Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras