Lipoescultura

CORTE INGLÉS | MESA Y LÓPEZ 18, 6ª PLANTA

VEGUETA | CALLE GARCÍA TELLO, 5

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que utiliza la liposucción para moldear el cuerpo según las necesidades del paciente.

Dado que las técnicas de liposucción han evolucionado extraordinariamente en los últimos años, ello ha permitido mejorar los resultados que se pueden conseguir con la lipoescultura.

En este tipo de intervención la eliminación de la grasa es solo una parte del procedimiento, ya que usualmente se usa ese tejido para colocarla en otras partes del cuerpo para hacer este más atractivo.

¿Cómo se realiza un procedimiento de lipoescultura?

En la lipoescultura que realizamos en Las Palmas de Gran Canaria se usa una cánula y fibra láser que es introducida bajo la dermis a través de incisiones de entre 1 y 2 centímetros. El láser es capaz de disolver la grasa adherida para luego ser succionada por la cánula y cumple con la función de sellar los vasos sanguíneos, por lo que el sangrado es menor.

Este procedimiento puede hacerse para reubicar la grasa de muslos, abdomen o brazos en lugares como glúteos o senos para dar más volumen. O simplemente se hace para extraer la grasa de partes que no se reducen con otros métodos simples.

¿Qué es lipoescultura de definición moderada?

Se trata de una técnica quirúrgica que combina dos métodos de liposucción abdominal: la asistida por agua y la radiofrecuencia.

Con la liposucción asistida por agua no se traumatiza el tejido y hay menos morados, lográndose además una recuperación más rápida.

¿Para qué tipo de pacientes está indicada la lipoescultura de definición moderada?

  • Personas que se cuidan, sin sobrepeso y con una buena nutrición.
  • Deportistas o usuarios habituales de gimnasios, que desean una mayor definición muscular.

No cabe duda de que en ese perfil de pacientes figuran deportistas o usuarios habituales de los gimnasios, por lo que a buen seguro que éstos valorarán muy positivamente que la nueva técnica permita la incorporación a actividades deportivas ya “en la tercera semana tras la cirugía”, tal y como detalla el Dr. Juan L. Muñoz del Olmo, cirujano plástico estético y reparador de Be.aeternal.

¿Qué es la técnica de liposucción asistida por potencia?

En IKIGAI by HSR utilizamos la liposucción asistida por potencia, que utiliza una cánula motorizada que ejerce un movimiento oscilante en la punta de la cánula, lo que facilita que el cirujano extraiga los tejidos grasos, con mínimo esfuerzo, mayor precisión y de manera más rápida.

¿Qué ventajas tiene?

  • Se reduce hasta en un tercio el tiempo que dura la intervención y, consecuentemente, disminuye el tiempo en el que el paciente está bajo los efectos de la anestesia.
  • La técnica ofrece una mayor precisión, ya que el movimiento oscilante permite que el cirujano tenga que hacer menos esfuerzos y la cánula se deslice con mayor suavidad, evitando riesgos innecesarios.
  • Se trata de una técnica menos dolorosa, ya que el movimiento oscilante de la cánula permite la extracción de tejido graso con mayor facilidad.
  • En definitiva, nuestros pacientes hacen vida normal en menos de una semana y suelen quedar más satisfechos con los resultados.

¿Dónde estamos?

Mesa y López 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:00

Sábado: 9:30 a 14:00

928 40 41 42

¿CÓMO LLEGAR?

C/ García Tello, 5

Lunes a Jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 01 26 69

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

Financiación ECI

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Financiación Vegueta

*Hasta 6.000 euros sin intereses con IKEA Family y otras opciones personalizadas con Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras