Raspado y Alisado Radicular (curetaje)

CORTE INGLÉS | MESA Y LÓPEZ 18, 6ª PLANTA

VEGUETA | CALLE GARCÍA TELLO, 5

En algunas ocasiones, el estado de tu boca necesitará una limpieza dental un poco más profunda, lo que llaman nuestros especialistas, raspado y alisado radicular, o comúnmente conocido como curetaje. 

¿Cuándo se recomienda un curetaje dental?

El raspado y alisado radicular está recomendado cuando las encías están inflamadas debido a una enfermedad periodontal, como la periodontitis o la gingivitis.

El curetaje se aplica cuando el sarro se ha extendido más allá de la superficie del diente y ha entrado en el interior de las encías, formando bolsas periodontales.

Procedimiento de raspado y alisado radicular

Durante este proceso, los odontólogos de IKIGAI en Las Palmas de Gran Canaria realizarán la limpieza de las bacterias que se acumula alrededor de los dientes y bajo las encías (bolsas periodontales), dejando la superficie lo más lisa y limpia posible. 

Para evitar las molestias del proceso, te aplicaremos anestesia local para poder acceder al interior de las encías más fácilmente sin provocar dolor.

Consulta con nuestros especialistas sobre tu caso, pide cita con nosotros en IKIGAI.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información o reservar cita

¿Dónde estamos?

Mesa y López 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:00

Sábado: 9:30 a 14:00

928 40 41 42

¿CÓMO LLEGAR?

C/ García Tello, 5

Lunes a Jueves: 8:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 15:00

928 012 669

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

Financiación ECI

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Financiación Vegueta

*Hasta 6.000 euros sin intereses con IKEA Family y otras opciones personalizadas con Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras