Relleno Facial con Ácido Hialurónico


¿Qué es?

El relleno facial con ácido hialurónico es uno de los tratamientos de medicina estética más populares y seguros. Tiene por objetivo:

  • Restaurar la pérdida de volumen que sufre nuestro rostro con el paso del tiempo 
  • Modificar algunas características del rostro del individuo para hacerlo más atractivo y juvenil


¿En qué casos se recomienda?

Durante el envejecimiento se produce pérdida de volumen en el rostro, además del debilitamiento de las estructuras de soporte. Por ello, este tratamiento ayuda en los siguientes casos:

  • Zonas del rostro hundidas
  • Flacidez 
  • Surcos marcados alrededor de la nariz, la boca y las mejillas

Los rellenos dérmicos pueden reemplazar el volumen perdido para ayudar a suavizar las arrugas y ayudarte a recuperar una apariencia más juvenil.


¿En qué consiste?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ya se encuentra en la piel y ayuda a mantener la piel tersa e hidratada. Los rellenos de ácido hialurónico son por lo general suaves y uniformes. 

La mayoría de los rellenos de ácido hialurónico se administran con anestesia para ayudar a minimizar las molestias durante y después del tratamiento. La aplicación solo dura unos pocos minutos. 

Nuestro especialista analizará tu caso e inyectará la cantidad adecuada de ácido hialurónico en tu rostro, con el fin de que recupere su juventud y belleza, siempre buscando un resultado natural que pase desapercibido por su finura, pero que a la vez destaque por la mejora en la estética del paciente. 


Después del tratamiento

Dependiendo el caso, puede ser necesaria una segunda sesión de infiltración. 

El tratamiento no requiere cuidados especiales ni tampoco un periodo de baja. Puede generar una mínima inflamación y en caso de que aparezca algún moratón por los pinchazos, se resuelve a los 7 días siguientes. Además, no será nada grave que no pueda disimularse con un poco de maquillaje. 

La duración de los resultados dependerá del tipo de relleno utilizado y la zona a tratar, pudiendo durar de 6 a 18 meses.

Para el tratamiento facial con ácido hialurónico en Las Palmas, ponte en contacto con nuestros especialistas y recibe un asesoramiento personalizado.


Nombre del tratamiento

LPG contra la celulitis

Duración del tratamiento

Entre 30-40 minutos

Tiempo de recuperación

No requiere guardar reposo

Sesiones

De 6 a 12

Beneficios/ventajas

- Piel más tersa y lisa, mejorando el aspecto de la piel de naranja y la celulitis
- Eliminación de la grasa
- Activación de la circulación
- Producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico

Resultados

Serán visibles a partir de la tercera sesión

Anestesia

No requiere

Precio

Desde 80 euros

¿Dónde estamos?

Mesa y Lopez 18, 6º planta

Lunes a Viernes: 9:30 a 21:00

Las Palmas de Gran Canaria

¿CÓMO LLEGAR?

Facilidades

*Pago y financiación con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a aprobación.

Consulta condiciones en el centro.

Empresas colaboradoras