Tratamiento con Hilos Tensores

¿Qué es?

Mediante la aplicación de hilos tensores se trata de reubicar los tejidos de la mejilla y el reborde mandibular que con los años se van descolgando. Este procedimiento da lugar a un  ligero estiramiento de la piel hacia atrás, y, por tanto, el rostro luce más firme y rejuvenecido de una forma muy natural.

Además de estirar la piel, los hilos tensores combaten el envejecimiento de otra manera: provocando una respuesta en el cuerpo que hace que este envíe grandes cantidades de colágeno a las zonas tratadas. El colágeno contribuye a mantener la piel voluminosa y flexible.

¿En qué casos se recomienda?

Los hilos tensores permiten tratar los efectos del envejecimiento facial. Es un procedimiento recomendado para:

  • Prevenir y tratar la flacidez y el aspecto envejecido
  • Redefinir el contorno facial y reducir el descolgamiento 
  • Mejorar el aspecto del cuello y la papada

¿En qué consiste el tratamiento?

La colocación de hilos tensores bajo la piel es una técnica mínimamente invasiva. El procedimiento es ambulatorio y se realiza bajo anestesia local. Primero se marcan las zonas a tratar y el eje de elevación de los tejidos. Luego se introduce el hilo por un pequeño agujero de 1mm y se realiza una tracción del tejido hasta lograr el efecto deseado.

Después del tratamiento

Aunque permite hacer vida normal inmediatamente después, se recomienda llevar a cabo actividades relajadas durante algunos días tras el tratamiento. Apenas se presentan efectos secundarios, y si aparecen, estos son mínimos y de corta duración. 

Los resultados van mejorando de forma gradual tras la colocación, alcanzando la máxima mejoría alrededor de los 2 o 3 meses. Dependiendo de la estimulación en la formación de colágeno, los resultados se pueden mantener más de un año.

Pídenos cita en nuestros centros en Las Palmas de Gran Canaria para conocer todas las posibilidades que ofrece el tratamiento con hilos tensores.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte más información o reservar cita

    Nombre*

    Correo*

    Número de teléfono*

    Tratamiento en el que estoy interesado/a*

    Elige una franja horaria*

    ¿Dónde estamos?

    C/ García Tello, 5

    Lunes a jueves: 8:00 a 20:00

    Viernes: 8:00 a 15:00

    928 012 669

    676 953 006 (solo WhatsApp)

    622 519 919 (Instituto Rubí)

    Las Palmas de Gran Canaria

    Avda. Canarias, nº 131

    Lunes a viernes: 8:00 a 20:00

    661 111 711 (solo WhatsApp)

    Vecindario

    Facilidades

    Financiación

    *Amplias opciones de Financiación personalizadas con IKEA Family, TuMedicinaFinanciada, Santander Consumer Finance y Bankinter Consumer Finance.

    Consulta condiciones en el centro y solicita una simulación de la financiación.